Un millón de razones
Como cada año por estas fechas, nos toca hacer balance de lo realizado por la Fundación Cajasol en el año anterior y el 2022 no fue un año cualquiera. El reto fue esta vez responder a las expectativas y a las ganas  que teníamos todos de volver a la plena normalidad tras la pandemia. Y estamos muy satisfechos de los resultados obtenidos a pesar de que tuvimos que trabajar duro para poner en marcha la programación completa de la Fundación Cajasol en todas nuestras sedes andaluzas. Teníamos que ofrecer, además, contenidos a la altura de un año marcado por el reencuentro sin restricciones con muchas tradiciones que se nos habían quedado dos años en el tintero, como los eventos de la Navidad, la Semana Santa o el Rocío.

Así lo acabamos de contar en la gala de presentación de nuestra Memoria de 2022, un emotivo encuentro con todas las personas y entidades que nos ayudan en cada ejercicio a avanzar en nuestro objetivo de ser un promotor de referencia en la actividad cultural, social, formativa y económica de Andalucía. También estuvieron muy presentes, en el plano simbólico, el millón de personas que respondieron con entusiasmo a nuestras propuestas en las tres líneas de acción de la Fundación, sobre todo las que asistieron masivamente a los eventos culturales y de ocio que organizamos hasta agotar las entradas en pocos días. Fue el caso del centenar de exposiciones organizadas, de los conciertos o de las exitosas programaciones de los Tramos de Cuaresma o los Gozos de Diciembre.

Un millón de usuarios de nuestros eventos que nos dan un millón de razones para seguir por el camino trazado, apostando cada vez más por acercar a Andalucía contenidos culturales de primer nivel que nos consoliden como motor de esta industria clave de nuestra tierra. Reforzando también nuestro papel de activistas sociales­ -que nos ha permitido ayudar a más de 340.000 andaluces el pasado año- y priorizando igualmente la formación de excelencia y el impulso de la actividad emprendedora, tan necesarios en el actual momento de reactivación económica.

Un 2022 intenso y gratificante en el que afortunadamente cerramos la etapa de la pandemia y abrimos ya un nuevo ciclo de alto potencial para nuestra entidad en el que esperamos ensanchar el alcance de nuestra actividad y forjar nuevas alianzas para ayudar así a nuestra tierra a dar el gran salto que le toca ahora.Ese es en estos momentos el foco de nuestro trabajo diario.

Compartir: