Ya va siendo tradición, y es un honor para la entidad que presido, que presentemos en la Fundación Cajasol esta guía de Semana Santa de Diario Córdoba, una publicación especial para no perderse ni las novedades de cada cofradía cordobesa ni los elementos que no cambian nunca porque forman parte ya de nuestras señas de identidad más genuinas.
También la Fundación Cajasol contribuye a esta celebración cada año y cada primavera con la programación de Tramos de Cuaresma, una de las más ambiciosas del año, que venimos desplegando en Córdoba y en el resto de Andalucía desde hace semanas.
Para la Fundación Cajasol, este gran acontecimiento cultural, artístico, religioso y económico que es la Semana Santa representa también un gran ejemplo de la riqueza cultural y patrimonial que tenemos los cordobeses y los andaluces y que hay que saber proteger.
Y hace falta cooperación y alianzas para preservar este legado que nosotros recibimos y que, con el trabajo de cada entidad, estamos dejando en mano de las siguientes generaciones. En este sentido y con este compromiso por delante, mantenemos acuerdos con diferentes instituciones cordobesas, como es el caso del periódico de referencia.
Muchas gracias a Diario Córdoba por este trabajo y por su labor.