Pues bien, hoy nos vuelve a reunir aquí la moda flamenca, por tercer año consecutivo, en este patio que convertimos en una auténtica pasarela, un escenario que ofrece la oportunidad a las jóvenes promesas de nuestra tierra para que puedan enseñarle al mundo todo el talento que queda por ver.
“Emprende Lunares”, iniciativa puesta en marcha con la Empresa de Servicios Generales “Doble Erre”, liderada por Raquel Revuelta, es sin duda un proyecto consolidado. Como ya les he dicho, ya es el tercer año de esta cita y la respuesta del público cada vez es mayor.
Durante toda esta tarde y la de mañana podrán disfrutar de los nuevos seleccionados de esta edición: ocho diseñadores becados en este proyecto formativo que, además de tener esta oportunidad de exponer en este escaparate sus creaciones, podrán participar en un plan de formación y promoción reglado y dirigido por profesionales e impartido por profesionales del sector y que tendrá lugar en el Instituto de Estudios Cajasol. Además, el año que viene podremos disfrutar de ellos en la pasarela SIMOF 2020.
Para la Fundacion Cajasol es un placer seguir formando parte de esta idea en la que impulsamos el emprendimiento, ofrecemos formación de la mano de los grandes profesionales, promovemos nuestra cultura y tradición y, además, defendemos la igualdad de oportunidades.
Muchas gracias, Raquel, y enhorabuena de antemano a todos los diseñadores.