Después de dos Navidades organizando todo un calendario de actividades sujeto a las restricciones y normativas impuestas por la pandemia, es una satisfacción poder volver a la más absoluta normalidad en estas fechas.
Como ya saben, los “Gozos de Diciembre” se han convertido en una cita ineludible de cada Navidad, una programación que se ha consolidado con los años, que no ha parado ni siquiera en los momentos más difíciles y que siempre es un punto de encuentro para disfrutar en familia o con amigos. Amigos como los que hoy nos han acompañado, que dan vida y sentido a esta programación, como las miles de personas que pasarán durante este mes por esta sede.
Como siempre, en el contenido de la programación tendrán un papel protagonistas los más pequeños. Para ellos ponemos en marcha numerosas actividades, para que disfruten de la magia y la ilusión de estas fechas: musicales y espectáculos, talleres, cuentacuentos, cine…
Además, para los adultos tendremos talleres, conferencias, conciertos, espectáculos musicales, monólogos, etc.
Actividades desde el 2 de diciembre hasta el 4 de enero y que podrán adquirirse sus invitaciones y entradas en nuestra taquilla o en nuestra web a partir de esta tarde a las 18 horas.
Además de las actividades y de nuestro tradicional Belén, del que nos ha hablado Luis Garduño, podremos disfrutar de varias exposiciones: “El palacio de los Reyes Magos” y “La Natividad de Jesús desde las clausuras sevillanas”, así como de una experiencia virtual y un campus de Navidad para los más pequeños.
Por último, como ya adelantamos hace solo unos días, María del Monte será la encargada de poner voz a nuestro disco de Villancicos “Así canta nuestra tierra en Navidad” y protagonizar el concierto de Navidad en el Teatro Maestranza.
Un año más, queremos que nuestras sedes se conviertan en un punto de encuentro durante estas fechas y que podamos seguir disfrutando en familia y con amigos de la Navidad.
Por mi parte, solo me queda invitaros a que os suméis y celebréis estas fechas junto a la Fundación Cajasol, aquí o en cualquiera de nuestras sedes.