Así que en primer lugar felicidades para el Faraón de Camas y felicidades también a la famosa empresa sevillana por esta obra única que retrata la carrera del genial torero en 150 imágenes míticas acompañadas de un cuidado texto de Álvaro Acevedo que está a la altura de estas fotos históricas, algunas de ellas inéditas.
La alquimia se palpa antes de abrir el libro. El arte y la vocación de perfección de la cámara de los Arjona, liderados por su fundador, captando las grandes hazañas del maestro de la perfección y del refinamiento taurino. Estos dos parámetros en perfecta armonía, un criterio tan del gusto de Curro, más una encuadernación de lujo convierten esta obra en una pieza de colección y en una publicación de referencia en la historia de la tauromaquia.
Aroma de Romero añade un nuevo tesoro a los archivos de la Casa Arjona, una dinastía que acumula un patrimonio artístico incalculable en los más de cien años que lleva plasmando instantes taurinos de las grandes figuras.
Para la Fundación Cajasol, es un gran honor acoger este acto y contribuir a un nuevo reconocimiento público al talento de Curro Romero por nuestro firme compromiso con el mundo del toro y por nuestra labor de protección y divulgación de las principales manifestaciones artísticas de nuestra tierra.