Un evento intercultural heredero directo de la muestra universal que esté año se presenta con una edición renovada y mejorada en su organización, una cita más solidaria y sostenible.
Muchas novedades, por tanto, desde el punto de vista dela mejora del impacto ambiental del evento y también en su compromiso social y solidario, unos valores que compartimos como grandes prioridades en la Fundación Cajasol. En este último apartado que nos toca tan de cerca, queremos destacar que van a celebrarse una decena de actos solidarios gracias a la colaboración que el festival mantiene con otras tantas entidades sociales, ONGs y fundaciones de la ciudad que van a estar muy presentes durante todos los días del encuentro.
Y todo ello sin olvidar la música, el espectáculo o la gastronomía, todos los elementos que convierten cada edición en un gran éxito de público con más de 300.000 visitantes presenciales y cerca de tres millones en la página web.
Agradecemos la presencia en esta rueda de prensa de algunos de los artistas que pasarán los próximos días por el escenario del Festival, como son por ejemplo las cantantes Laura Gallego o María José Montaño.
Es un placer volver a apoyar, un año más, este evento multitudinario que es el mejor complemento a nuestra intensa programación cultural de otoño.
Nada más por mi parte, que disfruten todos los sevillanos y visitantes de este viaje por otras culturas que podemos hacer sin salir del Prado de San Sebastián.