Otro año más convocamos esta presentación del concierto para dar a conocer este evento de navidad que, por segundo año consecutivo, volvemos a realizar de la mano de la Fundación Alalá.
No son necesarias las presentaciones de María del Monte, la artista de excepción que nos ha acompañado hoy y que será la principal protagonista, junto a los niños y niñas de la Escuela Alalá, de un espectáculo, junto con más artistas invitados que, estoy absolutamente convencido, no dejará indiferente a nadie.
Además, la Fundación Cajasol este año está de celebración, pues nuestro tradicional disco de villancicos, que da nombre a este concierto, cumple 40 años, 40 ediciones, 40 navidades acompañando a familias y hogares en unas fiestas tan especiales. Y que sea María del Monte la protagonista de esta edición tan especial, es un privilegio.
Hace solo un año, poníamos en marcha este concierto todavía sujeto a medidas de seguridad y protocolos contra el Covid. Es una satisfacción poder celebrar este concierto y estas fechas, sin distancias de seguridad y pudiéndonos ver las caras unos a otros.
También es otro motivo de alegría saber que, otro año más, lo recaudado con la venta de entradas de este concierto irá destinado a la Fundación Alalá. Para nosotros es un placer colaborar con ellos, quiero aprovechar para agradecer y felicitar por la extraordinaria labor que realizan ofreciendo la oportunidad de progreso y superación a los niños en riesgo de exclusión social del barrio sevillano de Las Tres Mil Viviendas a través del arte y del deporte.
El concierto tendrá lugar el 20 de diciembre en el Teatro de la Maestranza, y las entradas podrán adquirirse en el mismo teatro o en su página web.
Ahora solo queda que llegue el día y disfrutemos de la música en directo, de artistas de excepción, y todo por una buena causa.