Además, han sido reconocidas las siguientes empresas:
Grupo Syrsa, Empresa del Año en XIV Premios Ejecutivos Andalucía.
Centro Tecnológico de Innovación y Desarrollo de Accenture (Málaga), Excelencia Empresarial en XIV Premios Ejecutivos Andalucía.
González Byass, Empresa Familiar en XIV Premios Ejecutivos Andalucía; Grupo Robles, galardón Calidad en XIV Premios Ejecutivos Andalucía.
Inés Rosales, galardón Marca en XIV Premios Ejecutivos Andalucía.
ONTIER, galardón Internacionalización en XIV Premios Ejecutivos Andalucía.
AGQ Labs, galardón Medioambiente en XIV Premios Ejecutivos Andalucía.
Grupo Concert Tour, Iniciativa Empresarial en XIV Premios Ejecutivos Andalucía.
Masaltos.com, Estrategia Empresarial en XIV Premios Ejecutivos Andalucía.
ROYSE, Servicio al Cliente en XIV Premios Ejecutivos Andalucía.
Hotel Alhambra Palace, Excelencia Turística en XIV Premios Ejecutivos Andalucía.
Daniel Toscano, Joven Empresario en XIV Premios Ejecutivos Andalucía.
Para la Fundación Cajasol es una satisfacción por poder acoger una edición más de estos premios ‘Ejecutivos Andalucía’. Unos galardones que nos dan la oportunidad de expresar nuestro reconocimiento y admiración por el trabajo, el talento y la capacidad innovadora de las empresas de nuestra tierra.
Quiero expresar mi orgullo por el hecho de que año a año sea difícil elegir entre las cada vez más empresas andaluzas que con su buen hacer se hacen acreedoras a premios de ya tanta solera como el de la Revista Ejecutivos.
Todas ellas son un referente de excelencia en sus diferentes categorías y representan una prueba de lo que las empresas andaluzas son capaces de conseguir, dentro y fuera de nuestras fronteras. Con su esfuerzo contribuyen cada día al progreso, la creación de empleo y la modernización de Andalucía.
Enhorabuena a todos, a quienes representan una larga trayectoria empresarial y a quienes están adentrándose ahora en el mundo del emprendimiento. Unos y otros son exponentes del empeño de muchos profesionales y corporaciones de nuestra tierra.
Andalucía necesita más empresas, pero sobre todo necesita empresas como las que hoy reciben estos premios: empresas fuertes, innovadoras, con capacidad de responder a las cambiantes necesidades del mercado. Y con la valentía y la ambición de competir junto a las mejores en el ámbito internacional.
Quiero aprovechar también para poner en valor el gran trabajo que, durante casi 30 años, lleva a cabo la Revista Ejecutivos. Su compromiso con el sector empresarial y su labor de información, difusión y análisis de la actualidad alrededor de nuestro tejido productivo es también una contribución importante para su fortalecimiento.
En esta labor podréis contar siempre con el apoyo de la Fundación Cajasol, pues dentro de nuestra actividad, es fundamental el fomento de la actividad económica, para ayudar a la formación de nuestros empresarios y ayudarlos a poner en marcha sus proyectos, con programas como los que desarrollamos en el Instituto de Estudios Cajasol.
Entre ellos, el Club de Directivos, que ya ha superado el lustro de actividades y que nos ha permitido poner en contacto a profesionales de toda Andalucía para compartir conocimientos y experiencias y, en definitiva, mejorar sus capacidades de gestión y saber afrontar mejor los retos que del presente y del futuro.
No me extiendo más, quiero reiterar mis felicitaciones a todos los premiados, y especialmente a José Luis por este reconocimiento como “Empresario del año”. Todos son grandes ejemplos del talento que tenemos en Andalucía.