Una gala muy especial la que hemos preparado con mucho cariño para, en esta ocasión, reconocer la labor de Charo Bernardino y su Taller de bordado en la categoría de Cultura y Patrimonio. El segundo Premio Gota a Gota, en el apartado de Acción Social, es para la Hermandad de los Estudiantes, por su programa de becas al estudio.
Y el premio Honorífico se otorga este año al arzobispo de Sevilla por su brillante iniciativa de convocar en el próximo mes de diciembre el II Congreso Internacional de Hermandades y Piedad Popular. Enhorabuena, D. José Ángel, por su trayectoria y por estos años casi tres años como arzobispo de Sevilla. Gracias por todo lo que ha conseguido y por su trabajo
Mi enhorabuena, de nuevo, a todos los galardonados y muchas gracias por su aportación y por su esfuerzo, un trabajo que contribuye día a día a que los pilares cofrades que hemos heredado como tesoro de nuestra cultura sean cada día más fuertes.
Los insignes protagonistas de hoy son auténticos referentes de compromiso cofrade, como lo es también, sin ninguna duda, el Consejo de Hermandades, la entidad con la colaboramos activamente para poner a disposición del público sevillano una buena parte de nuestra agenda de Semana Santa.
Enhorabuena de nuevo a todos los premiados, muchas gracias también a nuestra presentadora, Charo Padilla, y a los músicos y artistas que con su talento nos hacen sentir en las vísperas que ya estamos en la Semana Santa.