Felicidades por tanto en primer lugar a todos los distinguidos con los premios de 2023, personas y entidades que siempre son un ejemplo vivo de compromiso, solidaridad y generosidad, en este año en que por fin pudimos disfrutar de una Semana Santa en plena normalidad, sin incidentes ni excepcionalidades y con una climatología que no empañó los recorridos procesionales.
También quiero dar las gracias y felicitar a La Voz de Córdoba por su trabajo cofrade y por la producción del gran acto de entrega de premios. Esta iniciativa que puso en marcha la Fundación Cajasol es, en realidad, el fruto de una suma de esfuerzos y recursos, un trabajo de cooperación institucional en el que también participan el Ayuntamiento de Córdoba y las hermandades de la ciudad.
Como sabéis, es nuestra forma habitual de trabajar y de impulsar la cultura, el patrimonio y las tradiciones de nuestra tierra: en alianza con otras entidades igualmente comprometidas con el pasado, el presente y el futuro de Córdoba.
Muchas gracias a todas ellas por su implicación en cada uno de los proyectos que compartimos.
Y felicitaciones de nuevo a los galardonados de este año, que no son más que una representación de los miles de fieles cofrades que mantienen viva cada año nuestra Semana Santa.