Son un verdadero referente del que nos sentimos muy orgullosos, una prueba viva de nuestra capacidad de adaptación a tantas transformaciones, de nuestra capacidad de crear riqueza y de innovar en un mundo y en un mercado cada vez más complejo y competitivo.
Es verdad que el éxito del pasado y del presente no nos garantiza el éxito del futuro, ni en los negocios, ni en las inversiones ni en ningún espacio de la vida, pero lo que sí es seguro es que hay actitudes y talentos que nos llevan siempre por buen camino y nos ayudan a sortear cualquier adversidad. Y todos vosotros estáis aquí recibiendo estos premios que impulsamos de la mano de la FOE por destacar en las cualidades que distinguen a los buenos empresarios y emprendedores.
Para la Fundación Cajasol siempre es motivo de alegría compartir este momento, una cita que nos recuerda que podemos encarar todos y cada uno de los desafíos que nos trae el futuro porque somos capaces de:
– Crear empleo y riqueza, como hace Transonuba.
– Innovar, como Panadería La Molinilla.
– Abrir brecha en los mercados internacionales, como Jamones Oro Viejo.
– Ser sostenibles y destacar como empresa familiar, como Camacho Sport y Morales.
– Ser socialmente responsable y de apostar por la igualdad, como Cuna de Platero y Cash Lepe.
– Ser capaces de emprender y crear proyectos de alto potencial de crecimiento, como nos han demostrado Cinta Martínez y Miguel del Toro.
Felicidades de nuevo a todos ellos. Estos premios pretenden ser un símbolo del agradecimiento de toda la sociedad a su labor, una buena excusa para recordarnos que tenemos que confiar más en nosotros mismos, que podemos hacer muchas cosas nuevas y seguir avanzando además en los sectores donde ya Huelva ocupa posiciones de liderazgo.
En definitiva, unos galardones consolidados nada menos que con 17 ediciones que son también un emblema de colaboración, compromiso y servicio a la sociedad, tres valores que sostiene la misión de nuestra entidad y que hoy concretamos, una vez más, dando nuestro apoyo y nuestro aliento al tejido empresarial de Huelva. Uno de los territorios andaluces más estrechamente vinculados con la actividad social, cultural y económica de la Fundación Cajasol desde sus orígenes.