Se trata, sin duda, de una forma de terapia para enfocarnos y seguir el ejemplo de los galardonados aquí hoy, un motivo más por el que seguir trabajando y superando retos, dando lo mejor de nosotros mismos.
Es lo que hacen, sin duda, con acreditados méritos, los premiados de esta noche y lo que identifica también, si me lo permiten, la labor de la Fundación Cajasol: dar lo mejor y lograr con ello que la vida de los demás sea más plena en muchos sentidos. Nuestro aplauso a Teodoro Bernal, El Pecas, Luisa García Romero, Luís Anes, Franky Ruiz y Javier Galardi, que se suman al premio póstumo que le ha otorgado el jurado a Nicolás Capelo.
Además de los siete premiados, tenemos el gusto de reconocer también a otros nueve onubenses destacados con otras tantas nominaciones, que son Leni Vázquez Almazán, José Julián Cepeda, Cinta Martos, Juan Pérez, Celes Vizcaíno, Jesús Flichi, Merlina Moreno, Manuela Romero y Ana Gil.
Enhorabuena a todos ellos, a esta buena gente de Huelva que sube hoy al escenario, y muchas gracias además al público que ha votado estas nominaciones, más de 45.000 personas, lectores del periódico que se han sumado con entusiasmo a estos merecidos reconocimientos.
Y por supuesto, muchas gracias también y felicidades para el medio de comunicación que nos ha convocado esta noche, cuya iniciativa cumple ya cuatro convocatorias con el respaldo de nuestra entidad.
Nuestro objetivo común, como saben, es poner de ejemplo los valores humanos, los mejores modelos de comportamiento en nuestra sociedad más allá de los talentos o los méritos profesionales, deportivos o culturales.