Una normalidad plena que es la mejor noticia de este año y que hoy festejamos en nuestra casa por partida doble, ya que este Premio Rosa de Pasión y la presentación del programa de mano del programa radiofónico Cruz de Guía coinciden en la misma jornada con la entrega que tenemos esta tarde de nuestro Premios Gota a Gota, que también reconocen los esfuerzos y la labor del mundo cofrade sevillano.
Se trata, en el caso de los galardones de la Cadena Ser, de un homenaje expreso a la impagable labor social de las hermandades con la que nos sentimos especialmente identificados en nuestra entidad porque conecta con uno de nuestros grandes compromisos fundacionales.
Nuestra felicitación y agradecimiento, en primer lugar, a la Cadena Ser y a todos sus profesionales por su histórico compromiso con nuestra Semana Santa. Y nuestra enhorabuena, por supuesto, al Premio Rosa de Pasión que se lleva este año con toda justicia la Hermandad de Santa Marta, por su labor y ayuda a los refugiados en la guerra de Ucrania.
Ya para finalizar, gracias también a los artistas invitados, los diseñadores Victorio y Lucchino, por su exaltación de la primavera. Y a todos los oyentes de la Cadena Ser: que disfruten de la gala y de la Semana Santa.