Este campamento urbano de la Fundación Cajasol puesto en marcha desde 2014 en colaboración con los ayuntamientos de las diversas localidades de Huelva, Cádiz, San Fernando, Cama, San Juan de Aznalfarache y Bollullos de la Mitación, finaliza después de un mes de julio lleno de actividades lúdicas y educativas para más de 150 niños/as de entre 6 a 12 años.
Esta iniciativa está orientada especialmente a familias con dificultades, seleccionadas previamente por los Servicios Sociales de los ayuntamientos, para poder proporcionar un ocio saludable a sus hijos e hijas durante el verano. Cada Campus Sunset Cajasol acoge de 25 a 30 menores, y en ellos se ofertan actividades muy diversas, desde manualidades, actividad física, piscina y educación en valores.
Para la Fundación Cajasol es una satisfacción poder seguir impulsando este tradicional y arraigado campamento de verano en diferentes localidades de Andalucía, favoreciendo la igualdad de oportunidades y la integración social. Todo con el fin de que los alumnos saquen lo mejor de sí mismos y destaquen sus potencialidades y habilidades, además de aprender valores fundamentales para los más pequeños a través de las actividades en equipo.