Juan Manuel Moreno Bonilla
Creo recordar que fue hace cinco años y medio, en la primavera del 2014, la primera vez que contamos con Juan Manuel Moreno en estos Desayunos Informativos de Europa Press como presidente del Partido Popular, puesto para el que acababa de ser elegido.

Cinco años largos también de colaboración de Fundación Cajasol con la primera agencia de noticias privada de España en ese espacio de encuentro y de intercambio de opiniones, que resultan más necesarios que nunca en una sociedad, como la andaluza y la española, en permanente cambio y que afronta desafíos y retos de toda índole, que exigen una alta capacidad de entendimiento y generosidad.

Desde aquella primera ocasión, han sido diversas las ocasiones en las que hemos contado con Juan Manuel Moreno en estos Desayunos, a veces como conferenciante y otras como presentador de otras personalidades políticas. Sin embargo, hoy es la primera vez que hemos contado con él en su calidad de presidente de la Junta de Andalucía, responsabilidad en la que pronto cumplirá un año.

Creo que todos podemos estar de acuerdo en que el tiempo vuela. Ahora, tenemos un gobierno en Andalucía en el que, también por primera vez, el Partido Popular ostenta la máxima responsabilidad y sin duda ese es un motivo que justifica el gran interés que suscita este encuentro.

Muchas gracias, por tanto, presidente, por haber estado con nosotros de la mano de Europa Press, que ha convertido estos desayunos en un referente informativo de primer orden.

Creo que Juan Manuel Moreno Bonilla no necesita presentación, pero sí permítanme simplemente que subraye que, como presidente de la Junta de Andalucía y del PP andaluz su voz es, sin duda, una de las más autorizadas para pronunciarse no solo sobre nuestra tierra, sino también para hacerlo sobre el presente y futuro de España.

Como presidente de Fundación Cajasol sí puedo decir que nuestra experiencia en este año de nuevo Gobierno ha sido como debe ser, es decir, como ha sido siempre con el gobierno andaluz y el resto de instituciones de nuestra tierra, de plena colaboración y entendimiento.

Hoy no hemos podido estar en el patio de nuestra sede, ocupado en estas fechas por nuestro tradicional Belén navideño.

Presidente, le deseamos lo mejor, por la sencilla razón de que también le deseamos lo mejor a Andalucía.

Compartir: