El tiempo pasa rápido, es verdad, y hoy hemos contado con su presencia en los Desayunos de Europa Press en el que probablemente sea el último foro antes de las elecciones del próximo 26 de mayo.
Es, por tanto, un momento muy singular de la trayectoria de Juan Espadas como alcalde de Sevilla, el momento de rendir cuentas ante los ciudadanos y de presentar un proyecto de futuro para los próximos cuatro años.
Además, el alcalde ha hecho un alto en su tarea, me temo que vertiginosa en las últimas semanas, después de la Semana Santa y en vísperas de la Feria de nuestra ciudad. Dos eventos que se disfrutan mucho, pero que imagino que dan algún que otro quebradero de cabeza al alcalde de Sevilla.
Mi enhorabuena pues a Europa Press por esta iniciativa, que no puede ser más oportuna y que se celebra, huelga decirlo, cuando aun no se han apagado los ecos de la cita electoral del pasado domingo, tan decisiva para nuestro país.
Mi enhorabuena también por la elección del presentador, Alfonso Guerra, una persona de cuya trayectoria poco puedo añadir yo, pero de la que simplemente diré que es una de las voces más escuchadas y atendidas de nuestro país. Un privilegio, pues, haberlo tenido de nuevo entre nosotros después de haber contado con él en otras iniciativas de diálogo celebradas en Fundación Cajasol y que contaron con un enorme impacto.