A menos de un mes de que arranque la campaña electoral, las ciudades y pueblos de España, y por supuesto de Andalucía, se preparan para examinar con lupa las propuestas de cada partido en un contexto socioeconómico que sigue siendo muy complejo.
En el caso de Sevilla, ya tuvimos la oportunidad de conocer, en el primer Encuentro de este ciclo que celebramos en enero, el modelo de ciudad que tiene en mente el actual alcalde. Y hoy le ha tocado el turno a los planes de futuro del principal partido de la oposición.
Los que lo conocen, en palabras del propio presidente de la Junta, definen a José Luis Sanz como un político sensato y perseverante, unas cualidades que se suman a su dilatada experiencia a los mandos de la gestión municipal como alcalde de Tomares.
Finalizo estas líneas reiterando el papel que pretende jugar nuestra institución en este momento histórico y más allá de la coyuntura electoral, que no es otro que abrir espacios plurales de diálogo y promover la colaboración entre entidades e instituciones.