Aprovecho estas líneas para reiterar a José Carlos Gómez Villamandos su presencia en la Fundación Cajasol para abordar los principales retos de una industria, la aeroespacial y de defensa, que ya fue clave en el pasado y que va a seguir siéndolo en el futuro a tenor de los importantes proyectos que están en marcha en este momento. De todos ellos hemos hablado también en detalle gracias también a la presencia de importantes empresas del sector.
Un diálogo abierto entre la iniciativa privada y la pública que simboliza muy bien la necesaria conexión y colaboración entre el sistema de conocimiento andaluz y el tejido productivo más vanguardista. Una alianza que es, sin duda, la mejor manera de garantizar que abordamos con éxito los desafíos tecnológicos del sector.
Para la Fundación Cajasol es un placer poder favorecer en nuestra medida este debate y estos encuentros, que son un ejemplo de los grandes potenciales de Andalucía para transformar su tejido productivo y multiplicar su capacidad de crear empleo.