La provincia de Sevilla tiene por delante importantes proyectos de futuro y unos planes extraordinarios de la Diputación que van a suponer nuevos recursos para nuestra tierra y, por tanto, nuevas posibilidades de desarrollo y de transformación.
De todo ello nos ha hablado hoy en la Fundación Cajasol el presidente de la corporación provincial, que ha cumplido este mismo verano su primer año de mandato. Buen momento también para hacer balance de su gestión y repasar sus prioridades en lo que resta de legislatura.
La provincia de Sevilla, como venimos demostrando, es también una prioridad para las actuaciones de la Fundación Cajasol. En eso coincidimos con el presidente de Diputación, al que reiteramos, como hemos hecho en otras ocasiones, nuestra disposición a la colaboración y a la puesta en marcha de proyectos en común en beneficio de la provincia.
Aprovecho estas líneas para agradecer nuevamente a la Cadena Ser por ser un perfecto aliado para la puesta en marcha de este tipo de encuentros y un sinfín de actividades más que desarrollamos en colaboración durante todo el año.