Como saben, se trata de una iniciativa con la que pretendemos dar a conocer las propuestas electorales de los principales candidatos que concurren a las próximas elecciones andaluzas.
Una plataforma de debate que hemos querido que sea plural y abierta como la propia sociedad andaluza, un espacio que le de voz a todo el espectro ideológico de Andalucía.
Estamos ante unos comicios que van a pesar en el futuro de nuestra tierra como históricamente lo hicieron las grandes citas electorales que nos abrieron las puertas de la autonomía y del autogobierno.
Por tanto, nos adentramos de lleno en una de las etapas más cruciales de nuestra historia, un periodo en el que el nuevo Gobierno que salga de las urnas deberá plantarle cara a una situación sin precedentes.
Así que tenemos que resaltar la oportunidad que nos brinda esta tribuna de conocer con detenimiento las alternativas de futuro de cada formación política, un servicio a nuestra sociedad que para la Fundación Cajasol forma parte de nuestro histórico compromiso con la comunidad.