Durante la reunión, tuve la oportunidad de felicitar a CEAPI por sus diez años de trayectoria, una década en la que ha demostrado ser una herramienta clave para fortalecer las conexiones empresariales entre continentes, unas relaciones que se ven favorecidas por compartir una lengua común y una cultura similar.
Este Congreso no sólo será un espacio de diálogo sobre la coyuntura actual y los desafíos empresariales, sino también una oportunidad para reforzar lazos y crear nuevas alianzas. Cientos de presidentes de compañías líderes, familias empresarias y líderes institucionales de toda la comunidad iberoamericana se darán cita en Sevilla para debatir, reflexionar y construir juntos un futuro más sólido y conectado.
En la Fundación Cajasol siempre hemos apostado por iniciativas que generen impacto y contribuyan al progreso social y económico. Acoger este Consejo Asesor y ser parte del camino hacia el VIII Congreso Iberoamericano CEAPI refuerza nuestro compromiso con Andalucía y con el desarrollo empresarial que une a España e Iberoamérica.