Fundación Cajasol presenta 10 proyectos de arte
La Fundación Cajasol dentro de su apuesta y esfuerzo por fortalecer el ecosistema emprendedor de Andalucía y, corroborando su compromiso con la cultura andaluza, inicia y promueve ahora “10 proyectos de arte”, el I Programa Formativo para emprendedores del sector cultural.

Diez han sido los emprendedores elegidos, para que puedan desarrollar todo su talento y que sus obras tengan una difusión y repercusión al más alto nivel.

Se trata del primer programa formativo de consultoría, fomento y desarrollo de Andalucía para emprendedores del sector cultural, con el fin de desarrollar la capacitación de los artistas, para que puedan vivir de su talento y que, con ello, se desarrollen personal, económica y profesionalmente.

Además de la formación recibida, cada emprendedor contará con un mentor y un coach personal, que les ayudarán de modo directo y personalizado, a encauzar y desarrollar sus carreras profesionales, ayudándoles a sondear los mercados, para que sus obras encuentren cabida en el mercado de la industria cultural.

Compartir: