Con esta exposición, que incluye una treintena de sus trabajos y sus iconos más reconocidos, tenemos el honor de brindarle un homenaje póstumo y de abrir las puertas de su original visión del mundo a todos los cordobeses y visitantes.
El universo exagerado del gran maestro de los colores y los volúmenes es inconfundible. Estamos ante un verdadero ídolo del arte contemporáneo en todo el mundo, un artista que investigó todas las tendencias y se apartó de todas ellas para inventar una propia.
Una máxima, la de hacer lo mismo que los demás, pero con sello propio, que vale para el arte y vale también para crear valor en cualquier faceta de la vida.
Pocos creadores contemporáneos han conseguido ponerle su nombre a una corriente artística, logrando además que personas de cualquier país y de cualquier cultura identifiquen su obra a simple vista sin necesidad de ser expertos en arte.
Así que no pierdan la ocasión de visitar nuestra sede cordobesa y de disfrutar de las formas voluptuosas, la sensualidad y la melancolía que destila toda la obra del célebre artista colombiano,uno de los que más exposiciones ha realizado en vida en todo el mundo.
Una propuesta expositiva de primer nivel con la que contribuimos con mucho gusto a la oferta cultural de Córdoba en este tramo del año.