En esta ocasión, tenemos el placer de exhibir en nuestra sede de Sevilla FAMA Everybody, una colección que recoge lo mejor del trabajo fotográfico de Hubertus Von Hohenlohe, un creador polifacético, cosmopolita y muy vinculado a nuestra tierra, al igual que su familia. Se trata, como pueden comprobar, de un trabajo de gran impacto visual y claras referencias al Pop Art y a la actual cultura del selfie, la versión más moderna del recurso al autorretrato.
Reitero desde estas líneas mi agradecimiento a Hubertus por habernos acompañado en la inauguración, junto al comisario de la exposición. Nos han acompañado también, simbólicamente desde cada foto, como es evidente, los numerosos personajes famosos que han quedado inmortalizados en estas obras: figuras de la moda, del cine o del deporte que podemos reconocer fácilmente.
Un total de 44 composiciones de gran formato que nos muestran el particular mundo del autor, una especie de biografía en imágenes que evoca el ambiente de la llamada Jet Set que su padre hizo tan popular en Marbella.
Además de los autorretratos siempre presentes y la galería de famosos que desfilan por sus obras, también podemos ver en ellas su personal visión de diferentes ciudades del mundo, entre ellas Sevilla o Málaga.
Para la Fundación Cajasol, es una gran satisfacción poder facilitar en cada tramo del año contenidos culturales y artísticos de primer nivel, como esta interesante propuesta que presentamos hoy.
Una propuesta que abre paso ya a nuestra tradicional programación de otoño, cargada de novedades, después de un verano todavía presente en el que nuestras actividades culturales y de ocio han vuelto a ser protagonistas de las vacaciones en toda Andalucía gracias a la entusiasta respuesta del público.
Les animo a que disfruten de este paseo por FAMA Everybody y el particular universo de Hubertus.