La Fundación Cajasol ha acogido un nuevo encuentro del foro informativo que impulsamos junto a Europa Press, y que hoy ha contado con el privilegio de tener tres representantes de diferentes índoles: el Ministerio de Justicia del Gobierno de España, la Administración Autonómica, y el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.
Ha sido un placer tener en nuestra sede y escuchar a Juan Carlos Campo, Ministro de Justicia, Juan Marín, Vicepresidente de la Junta de Andalucía, y Lorenzo del Río, Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.
Como ya saben, en el actual contexto, no puede haber un activo mayor que esta apuesta efectiva por el diálogo, la comunicación y el consenso que hemos visto representada con este coloquio a tres bandas.
La sede de la Fundación Cajasol acoge habitualmente todo tipo de actividades: culturales, sociales, formativas, pero también se ha convertido en un espacio de referencia para contrastar reflexiones y análisis sobre la coyuntura política, económica, turística, agrícola, y hoy sobre la Justicia.
Desde la institución que presido venimos insistiendo en la necesidad de fomentar la colaboración público-privada que nos ayude a reforzar nuestra economía y dar respuesta a las necesidades más inmediatas.
Queremos convertir desafíos en oportunidades y, conscientes del reto que tenemos por delante, el esfuerzo y el trabajo que tenemos que afrontar, nuestro objetivo es ser un elemento activo de todo ese proceso para diseñar ese camino hacia la recuperación socioeconómica. Para ello, pueden contar con nosotros en todo lo que esté en nuestro alcance.