Un foro, con invitados de primera fila de la actualidad en cada edición, que para la Fundación Cajasol se encuadra en nuestra apuesta por el diálogo, la reflexión y el necesario debate de ideas.
En el desayuno de hoy hemos contado con la intervención de uno de los andaluces, malagueño para más señas, que más alto ha llegado en la esfera de la política nacional después de ejercer distintos puestos de responsabilidad en Andalucía. Reitero desde estas líneas mi agradecimiento a Elías Bendodo por su presencia en esta tribuna para analizar la actualidad informativa de nuestro país y de nuestra tierra a las puertas de la Semana Santa.
En el año que va a cumplir el medio siglo, Elías Bendodo acumula una amplia experiencia. Desde el Ayuntamiento de esta ciudad, el Senado, el Congreso de los Diputados, el Parlamento de Andalucía o el propio Gobierno andaluz.
No sabemos en qué momento de esta ya dilatada trayectoria se convirtió en el político agudo y perseverante que es. El caso es que todas esas cualidades no son incompatibles con haberse ganado el cariño de los suyos y el respeto de todos.
Muchas gracias a Elías por habernos acompañado hoy. A la cadena Ser, por organizar este encuentro.