Eencuentro con los más de 130 campos asociados con los que cuenta en estos momentos la AECG. Su puesta en marcha se debe al objetivo de dar a conocer y poner en valor la labor desarrollada por la Asociación, demostrando lo importante que es la existencia de una Asociación Empresarial fuerte que defienda los intereses de sus miembros y, en definitiva, del sector del golf en España. Y es que, recordamos, estas líneas son los principales ejes de actuación de la AECG.
Mañana inauguraremos en la Fundación Cajasol junto a la presidenta de la Asociación Española de Campos de Golf, Claudia Hernández, el presidente de la Real Federación Andaluza de Golf, Pablo Mansilla, el teniente alcalde y concejal de hábitat urbano, cultura y turismo, Antonio Muñoz, y el presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, el primer encuentro organizado por la Asociación Española de Campos de Golf (AECG) para poner en valor el tejido empresarial que hay detrás de esta organización, así como la importante labor económica y social que se desarrolla.

Durante la jornada se podrá disfrutar de la ponencia La Industria del Golf: un Sector Estratégico para el turismo en España a cargo de Matilde Pastora Asían, Secretaria de Estado para el Turismo.