Es lo que he sentido al formar parte de la comitiva que ha tenido el honor de encarnar a los Reyes Magos en la Cabalgata de Cádiz, junto a personalidades ilustres de la talla de Pasión Vega, José Mata, Manuel Rosety y Carlos Garrido. Este nombramiento oficial como Rey Gaspar ha representadop para mí un auténtico regalo, todo un privilegio haber repartido ilusión en una ciudad que es pura alegría y que está tan vinculada históricamente a nuestra entidad y a nuestra actual actividad al servicio del desarrollo social, cultural y económico de nuestra tierra.
Se puede decir que la Navidad supone para la Fundación Cajasol plena temporada alta, uno de los platos fuertes de nuestra programación anual y cuando más eventos desplegamos en nuestras sedes andaluzas. Así que tener la oportunidad única de desfilar por las calles de Cádiz el día de Reyes va a ser un verdadero broche de oro para todas las actividades que tenemos preparadas en nuestra sede gaditana, como el tradicional belén, exposiciones o talleres.
Como es conocido, la Fundación colabora cada año en sufragar los gastos de la Cabalgata y apoya de forma continuada la labor y las actividades de la Asociación Reyes Magos de Cádiz, con quien compartimos el lema de que no puede quedar ni un solo niño sin juguete en estas fechas. Pero este año no es uno cualquiera para nosotros gracias a la generosidad de esta asociación que nos ha elegido para que hagamos posible todavía de forma más directa que los Reyes Magos dejen en Cádiz miles de kilos de caramelos, de juguetes y de buenas noticias para todos los gaditanos en el nuevo año.