No es para menos después de dos años en blanco. Esta semana del reencuentro con nuestras tradiciones vamos a poder disfrutar otra vez de la devoción de nuestro pueblo por las calles de Córdoba y de los pueblos de la provincia.
Y, como siempre, Diario Córdoba contribuye a la fiesta y a este año excepcional con esta publicación especial, en la que también colaboro con mucho gusto, que se ha convertido en uno de los ritos clásicos de la Semana Santa. Y, modestamente, también creo que ha alcanzado esta categoría nuestra programación de Tramos de Cuaresma que venimos desplegando en Córdoba y en el resto de Andalucía desde hace semanas.
En nuestra tierra, la mía propia como saben, nuestra fiesta grande tiene su particular identidad y sello propio que es la esencia del suplemento especial que presentamos hoy.
Para la Fundación Cajasol, este momento que atravesamos, le da un nuevo sentido al compromiso histórico que mantenemos con el desarrollo de Córdoba y con sus entidades más destacadas.
Un buen momento este del gran acontecimiento cultural, artístico, religioso y económico que es la Semana Santa, y en el que nuestra institución se vuelca especialmente, para recordar estos lazos que nos unen y que se estrechan todavía más cuando nuestra sociedad vive momentos de dificultad.
Disfruten por fin de la Semana Santa, con responsabilidad.