comunicado oficial de Fundación Cajasol

En Fundación Cajasol, ante el actual escenario de contención provocado por el Coronavirus en España (COVIDー19) en pro de un bien común y con el fin de promover el aislamiento domiciliario para reducir la curva del contagio, hemos ampliado nuestras medidas de prevención y suspendemos todas las exposiciones previstas para estas próximas dos semanas en nuestras sedes de Sevilla, Cádiz, Jerez, Huelva y Córdoba hasta el próximo día 29.

Es una decisión que tomamos desde la responsabilidad, siguiendo el principio de precaución y las recomendaciones del Ministerio de Sanidad, para no poner en riesgo a nuestros visitantes y usuarios.

Somos conscientes de los inconvenientes que pueden ocasionar esta decisión, pero entendemos que la salud pública es prioritaria en estos momentos.

Comunicaremos las nuevas fechas de celebración de las actividades tan pronto como la situación lo permita. Las exposiciones permanecerán abiertas, con limitación de aforo.

*Aquellas personas que hayan adquirido entradas pueden pasar por la Taquilla de la Fundación Cajasol (C/Álvarez Quintero) para su devolución y reembolso.