En primer lugar, porque llevamos diez años ya con los Mano a Mano.
Además, hoy se cumplía la 50 edición que celebramos en la Fundación Cajasol y hemos puesto el cartel de «No hay billetes».
Quiero dar las gracias a todos los que habéis asistido, día tras día, acto tras acto, a estos Mano a Mano.
También quiero agradecer a José Enrique Moreno su trabajo al frente de esta actividad en la que colabora la Fundación Cajasol.
Por aquí han pasado los mejores toreros de hoy y de ayer, y también una buena representación de todas las actividades profesionales: periodistas, escritores, cantantes, artistas, políticos… todos han pasado por estos Mano a Mano con su respectivo torero, de la mano y la muleta de José Enrique Moreno.
Quiero señalar que la Fundación Cajasol sigue apostando por la cultura, por nuestras tradiciones, y también por el mundo de los toros, como prueban los Mano a Mano y otras muchas actividades que hacemos relacionadas con la tauromaquia: exposiciones, publicaciones de libros…
Esta es una casa abierta. Estamos para devolverle a la sociedad parte de lo que recibimos de ella, y no hay mejor forma de hacerla que como con estas actividades, a través de la cultura.
Muchas gracias, Carlos. Muchas gracias, Curro. Y muchas gracias, José Enrique, esperamos que puedas organizar por lo menos otros diez años de Mano a Mano.