La Fundación Cajasol vuelve a tener el privilegio de ser la primera sede en el mundo de acoger esta exposición que muestra las fotografías galardonadas con el premio más prestigioso del fotoperiodismo mundial.
El pasado jueves 12 de abril se hacía público el fallo del jurado internacional de la 61ª edición del Concurso Mundial de Fotografía de Prensa que nombraba al fotógrafo venezolano Ronaldo Schemidt de la Agence France-Presse, ganador del World Press Foto del Año por su imagen de un hombre envuelto en llamas durante una de las protestas que golpearon la ciudad de Caracas durante una ola de manifestaciones contra el Gobierno de Nicolás Maduro que se prolongó durante meses en Caracas.
La imagen ganadora y el resto de galardonadas podrán disfrutarse en la sala de exposiciones de la Fundación Cajasol (C/Francisco de Bruna, 1. Sevilla) del 26 de abril hasta el 17 de mayo, en horario de 11.00 a 21.00 horas, de lunes a sábado, y de 11.00 a 18.00, domingos y festivos. También se podrán realizar visitas guiadas y participar en talleres didácticos.