Con esa idea de visibilizar el trabajo impagable de los empresarios y de reconocimiento público a su perseverancia y creatividad, impulsamos estos galardones que cumplen ya nada menos que 18 ediciones.Una iniciativa fruto de la alianza de varias entidades e instituciones comprometidas con este fin, como es el caso de la Fundación Cajasol.
Una cita con los mejores emprendedores de Huelva, que se consolida también como un escaparate para animar a que se pongan en marcha nuevos proyectos empresariales en la provincia, tan brillantes como los protagonistas de esta gala.
Nos encontramos en un momento muy oportuno y muy necesario para que Huelva y Andalucía ocupen el puesto que les corresponde en el tablero de la nueva economía, marcada cada vez más y con más urgencia por la tecnología y la sostenibilidad.
Oportuno en el sentido de que en momentos de transformación hay mil ideas, formas de hacer las cosas, que tienen obligatoriamente que florecer para sustituir a las que ya no sintonizan con los nuevos tiempos. Así que hay mucho por hacer y grandes incentivos para emprender y crear tejido productivo según las nuevas reglas y herramientas.
Necesitamos que salgan a la luz más personas y proyectos con capacidad de adaptación al mercado, capacidad de innovación y capacidad de liderazgo, tres valores de oro en los que destacan las empresas que hemos homenajeado hoy. Enhorabuena de nuevo a Sánchez Romero Carvajal Jabugo, pionera, conocida y saboreada en todo el mundo, y a Marlin Blue, MONCA, Antonio España, Lain Technologies, Hospedería La Corte, AriemaEnerxia, GTA Ingeniería y Medio Ambiente e Informaticasa Soluciones.
Empresarias y empresarios que han recibido hoy estas distinciones también como símbolo de agradecimiento por su servicio y compromiso con la sociedad que les rodea, por su contribución al desarrollo económico.
También estos galardones se han convertido, después de tantos años, en emblema de colaboración, compromiso y servicio a la sociedad, unos valores que definen nuestra actividad y nuestro trabajo en Huelva.