Cajasol, colaborador principal del Ciencias Club de Rugby

En Fundación Cajasol nos hemos dado cita, como cada año, con el presidente del Ciencias Club de Rugby, Marco Caruz, para renovar, una temporada más, el convenio de colaboración que mantenemos desde hace más de veinticinco años y gracias al cual somos el colaborador principal del club.

En el marco de este acuerdo, se corrobora el compromiso por parte de ambas instituciones de seguir trabajando en promocionar este deporte con un fin social y educativo, a través a la puesta en marcha de iniciativas deportivas.

A pesar de la situación que está atravesando el país, para Fundación Cajasol es importante seguir manteniendo acuerdos de colaboración como el que conservamos con el Ciencias Club de Rugby. Pues, además de ser colaborador principal del equipo, se pondrán en marcha actividades para fomentar la educación en valores y la integración social, promocionar la práctica deportiva, y reforzar la igualdad de oportunidades.

Por último, también se facilitará asesoramiento, atención médica y otras necesidades ligadas al funcionamiento de las actividades que organicen los equipos de las categorías no profesionales.