La Fundación Cajasol y la Obra Social la Caixa mantienen su compromiso con el Museo de Bellas Artes de Sevilla para desarrollar sus actividades educativas en el marco de las exposiciones.
En la Fundación Cajasol hemos renovado con Rafael Herrador, director Territorial de Andalucía Occidental de CaixaBank, Marta Alonso, viceconsejera de Cultura de la Junta de Andalucía, y Mª del Valme Muñoz, directora del Museo de Bellas Artes de Sevilla, el acuerdo de colaboración para favorecer el desarrollo y difusión de un proyecto de actividades educativas en el Museo de Bellas Artes de Sevilla.

Durante la visita al Museo hemos aprovechado para conocer de primera mano toda la información de las visitas guiadas y los programas educativos que se han desarrollado desde la puesta en marcha de este convenio, así como las cifras de usuarios que han disfrutado de estos servicios.

En total, más de 10.000 personas (entre público general, familias, profesorado, escolares y grupos) han podido disfrutar de esta iniciativa.