Hoy hemos inaugurado el Belén artístico de Huelva que, gracias al trabajo de la asociación de Belenistas “El Templo”, de La Palma del Condado, ponemos a disposición de onubenses y visitantes.
Un Belén que recrea un paisaje nevado de una aldea rural del norte, casas de piedra con tejados de pizarra, con más de medio centenar de figuras, obra de Joaquín Pérez, artesano de Jerez de la Frontera.
Este Belén vuelve a ser la estrella de una programación llena de actividades para los más pequeños, y también para los adultos.
Hasta el 5 de enero podremos disfrutar de este Belén artístico, en horario de 11 a 14 horas y de 17:30 a 20:30 horas.
En la Fundación Cajasol queremos seguir apostando por la ilusión propia de estas fechas. Ya el pasado año, inmersos todavía en esta crisis, decidimos seguir manteniendo la ilusión y la esperanza, poniendo en marcha una programación que permitiese a los ciudadanos tener una vía de escape en esos tiempos tan difíciles.
Este año, todavía con mínimas restricciones, podemos estar orgullosos de volver a poner en marcha los “Gozos de Diciembre” con un aforo “normalizado” y con una variada programación.
Quiero invitar desde estas líneas a los onubenses a visitar este magnífico Belén y a que descubran nuestra programación, como cada año, y disfruten de la Navidad de la mano de la Fundación Cajasol, para nosotros es un placer volver a formar parte de la Navidad de Huelva.