Ayuntamiento de Lebrija y Cajasol con el Centenario de Elio Antonio

En Fundación Cajasol hemos mantenido una reunión con el alcalde de Lebrija, Pepe Barroso, y el delegado de Cultura, Patrimonio y Turismo, Pepe Martínez, para tratar, entre otros asuntos de interés, el proyecto cultural impulsado por el Ayuntamiento de Lebrija con motivo del V Centenario de la Muerte de Elio Antonio.

Desde el Ayuntamiento de Lebrija nos han trasladado la importancia de que esta iniciativa cultural cuente con el respaldo de entidades públicas y privadas – como la Fundación Cajasol– que permitan desarrollar con éxito las diferentes propuestas culturales y actos que se celebrarán en la ciudad. Congresos científicos, exposiciones, rutas turísticas, eventos culturales o publicaciones que, según Pepe Barroso, “volverán a poner de relieve la labor científica y cultural de uno de los humanistas más importantes del Renacimiento en España“.

Desde la entidad que presido compartimos el gran interés por la efeméride y el proyecto presentado y es por esto que nos hemos comprometido a firmar un protocolo de colaboración entre las dos entidades y ofrecer las instalaciones de la Fundación para las iniciativas que se propongan.

Compartir: