Apertura del Curso en el Instituto de Estudios Cajasol
El Instituto de Estudios Cajasol celebrará el próximo lunes 19 de noviembre el Acto de Apertura del Curso 2018/19, que tendrá lugar a partir de las 10:00 horas en la sede del Instituto en Hacienda Cartuja (Avda del Aljarafe s/n, Tomares, Sevilla).

El acto congregará a los alumnos de este curso junto a los miembros del claustro, Directores de Programas y representantes de empresas colaboradoras.

Marta Morales Crespo, socia del Área Legal de Deloitte y antigua alumna del Instituto de Estudios Cajasol (realizó el Curso de Experto en Derecho Urbanístico 2004/2005) ofrecerá la lección magistral de esta ceremonia. Actualmente, imparte clases en el Máster en Asesoría Jurídica y es miembro de la junta directiva de antiguos alumnos.

Además de los más de 100 alumnos de los Másteres de Asesoría Jurídica de Empresas, Asesoría Fiscal, Gestión de RRHH, Finanzas y Dirección Financiera, Globalización y Negocios Internacionales y Marketing y Comunicación Digital, asistirán alumnos de los Programas para Profesionales, antiguos alumnos, y representantes de las más importantes empresas andaluzas y nacionales, que participan en el Sistema de Prácticas del Instituto de Estudios Cajasol.