En un mundo cada vez más conectado e interconectado, arrancamos desde lo más local y cercano con la presencia del alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, al que hemos tenido el placer de escuchar y que nos ha contado todos los retos que tiene en mente para esta ciudad.
Aprovecho estas líneas para reiterar mi agradecimiento al alcalde por su presencia y darle la enhorabuena por su trabajo realizado en Sevilla desde que forma parte de la vida pública de la ciudad.
Con foros como este que compartimos con Europa Press en nuestra sede nos convertimos en punto de encuentro para el debate y el análisis de este momento crítico que transitamos, un proyecto que para la Fundación Cajasol se encuadra en su apuesta clara por el diálogo y la colaboración entre entidades e instituciones públicas y privadas.
Unas alianzas que hemos reforzado desde que estalló esta crisis y sobre la que quiero volver a poner el acento hoy cuando enfilamos uno de los periodos más inciertos y con mayores desafíos de los últimos tiempos.