Fundación Cajaso y RTVA han firmado la renovación del acuerdo que cada año ponen en marcha para trabajar de la mano e impulsar iniciativas en común.
Desde la Fundación Cajasol hemos firmado con Joaquín Durán, subdirector general de RTVA, la renovación del acuerdo que cada año ponemos en marcha para trabajar de la mano e impulsar iniciativas en común que repercutan positivamente en Andalucía y sus ciudadanos, relacionadas con el carnaval de Cádiz, iniciativas emprendedoras, sociales…

Se trata de una relación afianzada entre las dos entidades regionales, por la que no solo se da respaldo a las iniciativas y actividades que promocionan la marca y las tradiciones de Andalucía, sino que, además, se difunde más allá de nuestras fronteras a través de los medios de la emisora.

Tal y como ha explicado Joaquín Durán, “como medio de comunicación regional y público, tenemos casi la obligación de dar respaldo y promover todas las iniciativas y proyectos que entidades como la Fundación Cajasol ponen al alcance de los andaluces, día a día»..

Es una satisfacción por poder renovar un año más este acuerdo. Es fundamental seguir manteniendo este tipo de relaciones, entre un medio público y una fundación como la que presido. Ambos trabajamos para desarrollar actividades que beneficien a nuestra comunidad y contar con el respaldo y difusión de un medio de comunicación como Canal Sur es indispensable para llegar a todos los rincones de Andalucía.

Compartir: